mis youtubers favoritos

Este es un post diferente   ? ? ?

Si me lees habitualmente seguro te has dado cuenta que de vez en cuando hablo de otras temáticas diferentes a mi campo, es una forma de expresar mi versatilidad y compartir contenidos de otras personas que me parecen interesantes.

Llevo tiempo pensando en hacer un post para presentar a mis youtubers favoritos.

Personas que a base de compartir se han hecho un hueco en la pantalla de mi ordenador y por qué no decirlo también en mi vida.

Y es por este motivo que hoy me tomo una parte de mi tiempo para dar mi reconocimiento y agradecimiento a estas personas por su constancia y por ser canales que expresan contenidos útiles que aligeran y mejoran la vida de los demás.

Podría no terminar de decir bondades de ellos porque en realidad los quiero y los adoro, cada uno a su manera me parecen entrañables.

Como son unos cuantos los voy a presentar agrupándolos por temáticas.

Bueno no me enrollo más, así que si que sin más preámbulo os invito a conocer a estos youtubers y sus respectivos canales.

Mis yotubers de belleza

Anastasia Sfeirr

Anastasia tiene un canal con su mismo nombre.

De forma casual o causal aparece la primera en mi lista, de ella diré que me parece una mujer que hace resplandecer todo lo femenino; Anastasia es sensual, creativa, cálida y muy, muy divertida, a mi me envuelve como veis.

En su canal encuentras vídeos y tutoriales de belleza, maquillaje, dieta y siempre mucho humor.

Lo más destacable de su canal es la cantidad de recetas de belleza que pueden hacerse con productos naturales y/o caseros u otros que se pueden adquirir a muy bajo coste.

Los vídeos de como hacer cremas caseras son mis favoritos.

Un canal que gustará a muchas mujeres y a lo mejor también a hombres coquetos.

Yasmany

Yasmany tiene un canal con su mismo nombre.

No hace mucho tiempo que le conozco, pero tras ver unos cuantos vídeos me conquistó por su dulzura y sinceridad al trasmitir.

En su canal encontrarás vídeos sobre salud, belleza y estilo de vida que como bien dice su slogan te ayudarán a vivir más bonito.

Lo más destacable de su canal son la cantidad de recetas para cuidar tu piel y potenciar tu belleza de forma natural.

Mis vídeos favoritos son los de mascarillas caseras, preparados de jugos vegetales y sus productos recomendados.

Si quieres sentirte más lindo y embellecer tu vida este canal es para ti 100% recomendable.

Martin Catalogne

Martín Catalogne es maquillador y tiene un canal con su mismo nombre.

Martín es un tío con personalidad, se expresa con mucha contundencia y eso me gusta.

Tanto él como sus vídeos me parecen muy versátiles.

Yo estoy encantada con este canal, sus vídeos no solo me entretienen si no que de un forma muy amena aprendo trucos para maquillarme, aunque tengo que reconocer que luego me cuesta parar y darme el tiempo que merezco para pintarme en condiciones ?, en fin… algún día lo haré.

Su canal va sobre maquillaje, me parecen muy destacables los tutoriales donde recomienda y orienta sobre productos de maquillaje y como no, sus tutoriales sobre diferentes técnicas de maquillaje donde utiliza a diferentes modelos. Me encanta ver el antes y el después.

Si eres un apasionada@ del maquillaje o simplemente quieres aprender nuevos trucos para verte diferente no olvides visitar este canal.

♥ Mis youtubers de salud y autoayuda

El arrecife

Jesús María Luengo Iglesias es el autor de este canal.

Este es un canal para aprender a alimentarnos de forma saludable y buscar alternativas naturales a la industria farmacéutica.

Me encanta la forma en que Jesús explica las cosas tal y como son, de forma concisa, sin miedos, sin tapujos y sin censura.

Los vídeos que más me gustan son aquellos en los que habla las propiedades medicinales de las plantas y remedios naturales para diferentes enfermedades.

Si quieres introducir cambios en tu alimentación para estar más consciente de lo que comes y por supuesto sentirte más saludable este canal es para ti.

Espiritualidad y autoayuda

https://youtu.be/YnFe0iwCMuU

Ángel, el autor de este canal, me parece entrañable, cercano y me inspira mucha confianza; creo que tiene la habilidad de abordar temas espirituales y traducirlos de una forma bien sencilla y cercana para todos, y eso créanme no siempre es fácil.

Su canal tiene contenidos de autoayuda, superación personal, espiritualidad y motivación.

Un aspecto que me parece muy destacable del canal es la variedad de temáticas y la regularidad a la hora de subir los vídeos, siempre hay contenido fresco.

Los vídeos que más me gustan son los de desarrollo personal, limpiezas y protección energética porque me parecen muy útiles, pero en realidad todos me apasionan.

Si quieres un canal para mejorarte cada día un poquito más este canal te gustará y te servirá sin duda.

Mis youtubers de moda

Marta Riumbau

Marta tiene un canal con su mismo nombre, ella me parece una tía de lo más estilosa y elegante que es capaz de sacarse partido a ella y a su alrededor sin grandes artificios.

Esta mujer tiene sin duda un gran sentido de la armonía, me encanta su minimalismo y cuidado para decorar los espacios y también me gustan sus trucos sobre moda y como combinar diferentes prendas.

Como habrás podido intuir su canal va sobre lifestylemoda, belleza, decoración y tendencias.

Lo más destacable del canal es su equilibrio entre contenido y aspecto formal u estético de sus vídeos, se nota que hace todo con mucho cuidado.

Mis vídeos favoritos son los de decoración, tipo decora tu habitación y rincones favoritos de la casa.

Si queréis estar al día de tendencias este canal no tiene desperdicio.

Alec20

Sandra tiene un canal con el nombre que aparece en el titulo de arriba.

Sandra es una chica muy metódica (o eso me parece a mí) que trasmite con mucha sencillez y naturalidad y realmente se nota que le gusta trasmitir porque también lo hace con mucha dulzura y entusiasmo.

Otra cosa que me gusta de ella es que siempre está muy receptiva a las peticiones de su audiencia.

En su canal puedes encontrar moda, belleza, hauls, consejos y DIY

Me gustan muchos sus vídeos que tienen por título mis favoritos o hauls donde muestra sus compras y artículos favoritos, suele tener mucho gusto a la hora de comprar.

Sandra es una de las youtubers que más sigo porque independientemente de la temática del vídeo todos me parecen muy livianos y me entretengo mucho con ellos.

Mis youtubers amantes del misterio

Vmgranmisterio

Ivan Martinez es el creador de Vmgranmisterio.

Este es un canal de misterio donde se abordan temáticas de misterio (parapsicología, fenómeno OVNI, enigmas…) y también temas históricos y de actualidad desde un punto de vista heterodoxo planteando teorías e hipótesis alternativas con el fin de fomentar la libertad de opinión y el discernimiento.

Muchos de sus vídeos me intrigan, entretienen y apasionan y digo muchos porque algunos no me atrevo a verlos, me dan miedito, sobre todo por la noche.

Lo que me parece más destacable de los vídeos es que están muy bien documentados y en muchos de ellos se suelen dar referencias bibliográficas para seguir profundizando.

Si te gusta esta temática no dejes de pasarte por este canal, no te dejará indiferente.

Mundo desconocido

Jose Luis Camacho de mundo desconocido lleva tiempo emitiendo vídeos, su canal es el primero o de los primeros que seguí en youtube.

Destacable de J.L es que no tiene pelos en la lengua a la hora de expresarse; conciso, claro, directo, profundo, concreto, mordaz y a veces desgarrador e incisivo pero esto último es lo que le hace único.

En cada uno de sus vídeos ofrece una versión alternativa a la realidad imperante desde un espíritu crítico y con el ánimo de destripar profundas mentiras que en la mayoría de los casos ni nos planteamos.

En su canal pueden encontrar vídeos de lo más variado a cerca de conspiraciones, desarrollo personal, enigmas, misterios de la antigüedad y un largo etc.

Si quieres nuevas versiones de la realidad y remover tus viejos esquemas o paradigmas no dejes de visitar este canal, uno de los más transformadores que conozco.

Ufopolis  

Vicente Fuentes es todo un referente para los amantes de los sucesos paranormales y mundo extraterrestre.

Vicente es un joven muy preparado, se nota que hay mucho curro y una gran labor de documentación y análisis detrás de sus vídeos.

Recién y espero no equivocarme ha escrito un libro sobre casos reales de viajes en el tiempo que por cierto es la temática que más me gusta, pero en su canal también puedes encontrar otros temas como misterios, enigmas y avistamientos de Ovnis.

Si te gustan estos temas no dejes de visitar este canal.

Mis youtubers de cosas variadas para las femmes

Yuya

Mariond Castrejon tiene un canal que se llama Yuya.

Mariond es muy carismática, original y espontánea, a pesar de su juventud es una gran veterana y eso se nota en la gran calidad y profesionalidad de sus vídeos y como no, en la soltura que tiene ante la cámara, será por todo esto y por la energía que trasmite que es de las youtubers que más me engancha.

En este canal puedes encontrar moda, maquillaje, belleza, recetas y manualidades creativas.

Yuya es un canal muy variado donde las mujeres podemos encontrar todas aquellas cosas que nos chiflan, aunque creo que es un canal que también siguen hombres pero bueno a mi parecer creo que su temática es más bien femenina.

Issasa Weiss  

Isabel Llano es una youtuber española que si mal no recuerdo empezó subiendo vídeos de maquillaje y rápidamente fue ampliando su temática con temas variados de recetas, moda, nutrición, belleza, looks, favoritos, y diy.

Isabel es una mujer muy cercana, polifacética, y con muchos recursos, es por esto que un aspecto que resaltaría del canal es la cantidad de vídeos que tiene con trucos, recursos e ideas practicas y útiles que te  sacan de apuros y hacen que tu casa se vea más apañada y ordenada.

Si eres una mujer de recursos este canal te vendrá como anillo al dedo.

Lizy P   

Esta mujer es mi último descubrimiento, en seguida la he seguido por su naturalidad y sencillez.

Del canal me gustan las temáticas y también el aspecto formal u estético de sus vídeos, Lizy cuida muy bien los detalles y eso se trasmite en cada uno de sus vídeos.

En este canal puedes encontrar peinados, outfits, tips o hacks sobre belleza y moda, diy, recetas y compras.

Me parecen muy divertidos los vídeos donde pone a prueba in situ muchos de los trucos de belleza que pululan en la red, algunos de los cuales son un poco inverosímiles, la gracia es que muchos de ellos contra todo pronóstico funcionan, adoro estos vídeos, son muy entretenidos.

Un canal super completo para estar guapa y al día de tendencias.

Si ya conoces algunos de estos canales puedes dejarme tu opinión más abajo en comentarios y si hay algún canal que te parece interesante y/o útil que no se encuentre en la lista puedes recomendarlo igualmente en los comentarios. 
Y ya sí, después de un post un poco mas largo de lo normal me despido hasta el próximo. Un abrazo.

4 comentarios en “Mis youtubers favoritos”

    1. Virginia de la Iglesia

      Hola Anastasia, muchas gracias por pasarte a comentar, darte una vez más la enhorabuena por tu canal, me resulta super enriquecedor para cultivarme tanto por dentro como por fuera. Un abrazo y bendiciones para ti y los tuyos.

  1. Me encantó esta publicación.. Me parece súper lindo que muestres este tipo de cosas y más aún que ayudas a los que hacen sus canales y nos enseñas a nosotros.

    Me encantó Martín el del maquillaje y eso q yo no me maquilló, pero explica súper guay!!!

    1. Virginia de la Iglesia

      Gracias por tus palabras Jenny. A mi también me encanta Martín, especialmente en este vídeo. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te informo de que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Virginia de la Iglesia Aragón como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario. Legitimación: Consentimiento del interesado.Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de Virginia de la Iglesia) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks . El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no atender pueda tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en psicologia.virginia@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web https://psicoelevate.com, así como consultar mi política de privacidad.

Ir arriba