Presentación

¿Despegamos?

Sí, pues empiezo a contarte:

Este manual es fruto de mi experiencia profesional, personal y fruto también de una labor de recopilación de diferentes conocimientos y técnicas que me ayudaron en su momento a relacionarme de forma más desapegada y que me siguen ayudando hoy día en mi vida cotidiana.

Esto es lo que quiero y deseo compartir contigo.

La autoestima, que no es otra cosa que aumentar el amor por ti mismo, será el eje fundamental de este trabajo.

El objetivo es convertirte en la persona que deseas atraer a tu vida, pues no puedes pedir aquello que no te estas dando.

Este curso es un GPS, brújula o mapa que te mostrará diferentes pasos para sentirte mejor con la relación mas importante de todas: la que mantienes contigo mismo.

Este curso es una herramienta que no promete recetas mágicas sino propuestas aplicables a nuestro día a día.

Los cambios dependen en gran medida de tu actitud y de que exista en tu interior un verdadero deseo de querer estar mejor contigo y con tus relaciones.

El temario se compone de 15 clases.

Algunas Recomendaciones:

CONSTANCIA: Coge un ritmo con el que te sientas cómodo y que te permita llegar hasta el final.

CUADERNO DE BITÁCORA: Hazte con un cuaderno de uso exclusivo para el curso, te servirá para hacer algunos de los ejercicios propuestos y para anotar dudas, avances, revelaciones y tomas de conciencia.

PASA A LA ACCIÓN: Es importante que realices los ejercicios propuestos para que el aprendizaje se plasme en tu vida ordinaria y no se quede en meros conocimientos mentales.

LECTURAS RECOMENDADAS: Como complemento a los contenidos de este curso te recomiendo la lectura de los siguientes libros sobre dependencia emocional, de los cuales te dejo sus respectivos links a amazón por si deseas efectuar su compra:

En breve pasamos a la acción.

De momento y para empezar a resonar con el temario puedes leerte este articulo: ¿Eres tu pareja ideal?

Deseo que comiences con entusiasmo y que avances con ahínco 🙂

Un abrazo,

Virginia

40 comentarios en “Dependencia Emocional 1”

  1. Virginia de la Iglesia

    Hola Naideni, espero que el manual te sea de utilidad. Te animo a que te ames mucho pues ese es el remedio para todos nuestros males y dependencias:-) Un abrazo.

  2. Saludos, sufro de dependencia emocional hacia mi pareja siento que cuando no está mi vida no tiene orientación los días se me hacen largo y no se que hacer, cuando no me llama me siento abandonada incluso llego a llorar, cuando recibo su llamada aunque lo recrimino siento como paz porque lo he oído, es como si solo su voz calma mi llanto. Es terrible sentirse así ahora me doy cuenta y me gustaría superarlo.

  3. EN ESTE MOMENTO ESTOY PASANDO POR UNA SITUACIÓN DE SEPARACIÓN, ANTES CREIA QUE MI PROBLEMA ERA SER CELOSA PERO ACABO DE DESCUBRIR QUE SOY CODEPENDIENTE, ME SIENTO SOLA SI EL NO ESTA CONMIGO, NO PUEDO HACER NADA SI EL NO LO SABE, ME SIENTO FUERA DE SU VIDA SI EL NO ME CUENTA LO QUE HACE O VIVE, Y REALMENTE ES MUY DIFICIL POR QUE NO SE QUE HACER, YA NO QUIERO VIVIR ASI. ME ENCUENTRO FRUSTRADA POR TODA ESTA SITUACION Y POR NO HABERME DADO CUENTA ANTES DE LLEGAR A LA SEPARACION, PUES MI ESPOSO QUIERE EL DIVORCIO.

  4. Virginia de la Iglesia

    Actualmente los comentarios están desactivados para esta página. Si tienes algún tema concreto del que te gustaría que escribiese puedes hacérmelo saber a través del formulario de contacto.

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba