Terapia para la alta sensibilidad

La terapia para gestionar la alta sensibilidad consiste en un proceso de 10 sesiones en las que te ayudaré a utilizar este rasgo de carácter a tu favor.

A continuación voy a explicarte con más detenimiento en que consiste esta terapia respondiendo a las principales interrogantes que me suelen formular:

¿Cómo nos conectamos?

Las sesiones online se hacen mediante vídeo conferencia a través de skype.

Las sesiones tienen una hora de duración y un precio de 60€

¿Cual es el objetivo de la terapia?

El objetivo es que aprendas a gestionar tu alta sensibilidad para utilizarla a tu favor y no te pase factura a nivel personal o en tus relaciones con los demás.

¿Que aprenderé en estas sesiones?

  • Autoconsciencia emocional

Tener una mayor autoconsciencia de tus emociones te permitirá poner una distancia emocional adecuada entre las propias emociones y las ajenas.

  • Autorregulación emocional

Regular tus emociones cuando te sientes desbordado o saturado te permitirá regular tus niveles de estrés.

  • Manejo correcto de la empatía

Te enseñare a diferenciar entre la buena y mala empatía y entre la buena y mala ayuda para que la relación con los demás no te cargue o desgaste.

  • Autoconocimiento y aceptación

Tu fuerza reside en conocer y aceptar las partes de ti que te hacen sentir distinto y/o vulnerable.

Estas partes tienen que ver con memorias de dolor que hay que comprender y liberar.

Trabajar con tus heridas infantiles te permitirá coger fuerza desde el adulto que ahora eres para desde ahí apoyar y sostener al niño maravilloso que un día fuiste.

  • Expresión asertiva desde tu ser

Para sentirte más integro y autentico en tus relaciones es necesario que te enraíces en quien eres sin rechazar o negar partes de ti.

Lo que rechazamos de nuestro interior se manifiesta en nuestro exterior, por eso la mejora con los otros empieza por una mayor grado de aceptación de nosotros mismos.

¿Cual es la dinámica de trabajo?

Mi perspectiva es global e integradora, en el sentido de que utilizo todas las herramientas que conozco para ponerlas al servicio del proceso terapéutico.

Cualquier problemática la abordo primero desde una parte más consciente y después desde una parte más profunda e inconsciente que es la que permite al paciente hacer el click.

A parte de mi intuición, capacidad analítica y creatividad, las herramientas en las que me apoyo son terapia gestalt, reprogramación de creencias, terapia sistemica, psicodrama, análisis transaccional y P.N.L

¿Cómo puedo comenzar?

Para tener una primera sesión online solo tienes que reservar cita tú mismo desde mi pagina web.

Si tienes alguna duda o deseas ampliar la información puedes contactarme a través del formulario de más abajo.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
Ir arriba