Sanar la relación con tus padres, el secreto para fluir y vivir con paz interior

1. Los padres como pilares de tu autoestima

Los padres son el pilar fundamental a partir del cual se construye nuestra autoestima.

Ellos, con su discurso y creencias moldean la valoración y visión que tenemos acerca de nosotros mismos y de la vida.

De esta manera, de adultos nos decimos interiormente las mismas cosas que ellos nos decían.

Este dialogo interiorizado a nivel inconsciente determina nuestro nivel de autoestima. 

Si queremos tener una sana autoestima es requisito totalmente necesario REVISAR como ha sido nuestra relación con ellos con el objetivo de liberar todas las emociones enquistadas y creencias limitadoras que llevamos en la mochila, y poder valorarnos así en base a una nueva visión de nosotros mismos.

2. ¿Qué sucede si estás resentido con tus padres?

Algunas personas tienen la sensación de que sus padres no lo han hecho tan bien como quisieran y guardan resentimiento hacia ellos.

Esta actitud de enfado y resentimiento no nos permite fluir con libertad y plenitud en muchas o todas las áreas de nuestra vida haciéndonos ir a trompicones o bloqueándonos completamente en mucho casos.

Y lo que es peor, no nos permite sentirnos con paz interior, tan necesaria para soltar el pasado familiar y vivir en el momento presente con plenitud.

3. ¿Cómo puedo ayudarte yo en este proceso?

Para sanar la relación con tus padres es muy importante identificar tu RESENTIR hacia cada uno de ellos para sanar la herida emocional que se encuentra detrás y a esto precisamente te ayudaré en consulta.

Para que puedas integrar de forma correcta los arquetipos paterno y materno en tu interior, trabajo con la REPROGRAMACIÓN de los arquetipos paternos, con el objetivo de que puedas integrar unos arquetipos más amorosos y saludables en tu interior para guiarte desde ellos y darte a ti mismo lo que hubieras necesitado o todavía necesitas o anhelas de tus padres.

Reserva tu sesión online

Sesiones individuales a través de skype para sanar la relación con tus padres

Copyright © 2019 Virginia de la Iglesia | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies
Ir arriba