Alquimia Interior

¿En qué consiste Alquimia Interior?

Alquimia interior es es un proceso gradual en 3 fases a través de las cuales irás evolucionando hacia un estado de mayor coherencia personal.

La finalidad es crear una vida más alineada con quien tú eres y con como te quieres sentir, mediante la transformación de tus debilidades en fortalezas, para aumentar tu poder personal, mejorar la relación con tus padres y equilibrar todas tus relaciones.

Para ello haremos un recorrido por tu sombra y aspectos pilares de tu vida.

Fases de alquimia interior

Cada fase de alquimia interior tiene una duración de hora y media.

Puedes realizar las tres fases de forma secuencial o por separado.

FASE 1: Sanación de tus heridas emocionales

En la primera fase revisaremos tu historia de vida dentro de tu sistema familiar y  buscaremos el significado o sentido vital a tus experiencias dentro de el, identificaremos cual es tu herida infantil o nuclear y trabajaremos en su posterior liberación.

El objetivo de esta fase es que puedas reconciliarte con tu pasado y sacar el mejor partido a todas tus experiencias vitales para proyectarte con fuerza en tu presente

FASE 2: Transformación de tus arquetipos paternos

En la segunda fase revisaremos la relación con tus padres y reprogramaremos el arquetipo paterno y materno en positivo para que puedas convertirte en tu propio padre y madre amorosos.

El objetivo de esta fase es que puedas atender y cuidar todas tus necesidades emocionales y personales para potenciar tu autoestima desde el adulto que ahora eres.

FASE 3: Creación de equilibrio en tus relaciones

En una tercera fase de empoderamiento trabajaremos en crear una buena estructura emocional que te permita poner limites asertivos y saludables en todas tus relaciones: pareja, amigos, autoridad, padres …

El objetivo de esta fase es que puedas establecer relaciones de igual a igual desde un estado de mayor coherencia personal.

Alquimia interior convierte tus debilidades en fortalezas para crear una vida de mayor COHERENCIA PERSONAL

Preguntas y respuestas

Las sesiones personalizadas son sesiones de acompañamiento orientadas a lo que puedas estar necesitando según el proceso en que te encuentres. Sin embargo el método alquimia interior está diseñado con una estructura en 3 fases (cada fase es una sesión de hora y media) donde abordaremos temas específicos como son revisión de tu historia de vida, transformación de tus arquetipos paternos y creación de equilibrio en tus relaciones.

El método alquimia interior es un proceso en 3 fases.

Cada fase se lleva a cabo en una sesión de una hora y media a través de skype. 

Cada fase tiene un precio de 80 €

No, también puedes hacer una sesión individual si esa fuera tu necesidad. Aunque lo ideal es que hagas el proceso completo porque está diseñado con un orden y un sentido global u holístico.

Puedes agendar cita tú mismo de forma super sencilla, para ello solo tienes que pinchar en el botón de más abajo donde poner reservar cita ahora.

Después eliges tu día y hora en el calendario y rellenas un pequeño formulario.

Por último realizas tu compra a través del sistema de pago PayPal.

Después de elegir día y hora en tu calendario te saldrá un formulario a rellenar, en uno de los apartados del mismo seleccionas la fase que deseas realizar.

Cuando termines tendrás una estructura o base más solida desde la cual podrás relacionarte de forma más armoniosa contigo mismo, con tus familiares y relaciones en general.

Además siempre tienes la posibilidad, si así lo consideras, de seguir indagando en ti a través de mis sesiones personalizadas o cursos.

Nota: Si tienes alguna pregunta que no aparezca especificada aquí, puedes planteármela escribiéndome a través del formulario de contacto poniendo alquimia interior en el asunto.

Quiero reservar una cita

Sesión Alquimia Interior

Copyright © 2019 Virginia de la Iglesia | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies
Ir arriba