Este curso está dirigido a todos los que desean tener una relación más armoniosa y saludable con su madre.

Madre Detox te invita a tomar responsabilidad desde el adulto que ahora eres para realizar los cambios que te permitan estar más centrado en ti, y no tanto en como es tu madre.

Aprender a no engancharte tanto al conflicto y soltar lastre de cargas (culpa, estrés, creencias nocivas sobre ti, resentimiento... )son los puntos claves del curso.

¿TE SIENTES IDENTIFICADO?

1. Tienes una relación conflictiva con tu madre que te lleva a desesperarte y no encuentras salida.
2. Ella te hace sentir como si fueras el/la responsable de sus problemas.
3. Te falta el respeto a ti y a tus ideas.
4. Se te hace muy difícil la comunicación y convivencia con ella.
5. Deseas liberar cargas y resentimiento.

Si te sientes identificado con alguno o todos estos puntos, si dudas, este curso es para ti.

IMAPARTE

Hola, soy Virginia

Desde hace 11 años trabajo como psicóloga a través de acompañamiento individual y grupal.

Mi experiencia me dice que detrás de cada conflicto siempre hay un papá y una mamá no resueltos, por eso mi pilar fundamental son las relaciones familiares.

La madre es el pilar de la autoestima y en este sentido es vital armonizar en tu interior la visión que tienes de ella.

He diseñado este curso online con el fin de ayudarte a relacionarte con tu madre de una forma más saludable.

 

enfoque del curso

TEMARIO

TEMARIO DEL CURSO

🔺 Introducción

🔺Lección 1: Tú puedes hacer mucho por tu paz interior…

🔺 Lección 2: Destripando el programa tóxico de tu madre

🔺 Lección 3: Desamparo emocional, niño herido y yo adulto

🔺 Lección 4: Cortar con el enganche tóxico

🔺Lección 5: Claves para lidiar con el conflicto

🔺 Lección 6: Leyes básicas para una relación más armoniosa

🔺 Lección 7: Tomar a la madre para impulsarte en la vida

🔺 Lección 8: Sanando tu niño herido

🔺 Lección 9: Activa tu madre interna y crece en amor propio

MATERIALES

vídeo lecciones
tareas descargables
webinars en directo
1
sesión personalizada

ACCESO AL CURSO

Donde quieras, cuando quieras

El acceso a este curso es de lo más sencillo:

Con tu usuario y contraseña puedes acceder a tu curso desde cualquier dispositivo: móvil, sobremesa, portátil y tablet.

objetivos del curso

COMPRENSIÓN DE TU HERIDA INFANTIL

Revisaremos tus heridas infantiles para encontrar tu herida nuclear con el fin de aceptarla y transformarla en poder personal.

autorregularte en situaciones de conflicto

Te enseñaré herramientas para que puedas sentirte con más clama, centro y paz interior durante y después de situaciones de conflicto.

liberarte de la culpa y soltar cargas del pasado

Te enseñaré como dejar de estar obsesionado por lo que tu madre espera de ti y dejar de sentir ansiedad ante sus reclamos.

conocer LAS LEYES PARA CREAR UNA RELACIÓN MÁS ARMONIOSA

Conocerás los principios que te permitirán colocarte en tu rol de hijo y crear una relación más saludable con tu madre.

lIBERACIÓN DE CREENCIAS Y LEALTADES DAÑINAS

Trabajaremos en liberar condicionamientos impuestos e integrar nuevas creencias que te den mayor autoestima.

conocer e Integrar en ti el arquetipo materno amoroso

Te enseñaré herramientas para que puedas sentirte con más clama, centro y paz interior durante y después de situaciones de conflicto.

PRECIO Y FORMA DE PAGO

PRECIO
95 €

Pago seguro con PayPal

💌  Justo después de hacer tu compra te llegarán dos correos: uno con el recibo de tu compra y otro que contiene el link y contraseña para entrar al curso

Virginia, te agradezco mucho por este curso. Parece simple, pero poder entender el programa de mi madre, me ha permitido desligarme de el y no "engancharme" en su toxicidad. Me siento mucho más libre y seguro de mi mismo. Tenia mis dudas con respecto a la metodología de hacer esto online, pero las lecciones y los ejercicios resultaron excelentes. Es más, como pude hacerlo "a mi ritmo", me tome el tiempo que necesite y logre profundizar donde quería. Gracias!
Lucas M.

PREGUNTAS FRECUENTES

Este curso ya está disponible y accedes a el justo después de hacer tu compra con tu usuario y contraseña que te llegarán en un correo.

El funcionamiento y acceso a este curso es de lo más sencillo.

Para acceder a la plataforma del curso solo necesitas:

  • Conexión a internet
  • Un dispositivo que te permita vídeos como: ORDENADOR, TABLET o SMARTPHONE

Si el curso no satisface tus expectativas tienes 15 días para devolverlo a partir de la fecha de compra.

El pago se realiza a través de PayPal (sistema de pago seguro por internet) por lo que tienes que tener una cuenta en PayPal para poder realizarlo.

Si no tienes cuenta en Paypal puedes abrirte una de forma gratuita aquí.

Si tienes cualquier duda sobre el procedimiento de pago puedes contactarme a través del formulario.

Nada más realizar tu compra te llegarán dos correos:

Uno de ellos es el recibo de tu compra.

El otro contiene el enlace y la clave para que puedas acceder a la plataforma donde está habilitada el curso, ya solo tienes que ir a login, meter tu contraseña y acceder al curso.

Si no tienes cuenta en PayPal puedes abrirte una de forma gratuita o ponerte en contacto conmigo para estudiar otra modalidad de pago.

Nada más realizar tu compra te llegará al correo un recibo de compra y las instrucciones para que puedas acceder al curso cuanto antes. En caso de que se de algún problema técnico solo tienes que ponerte en contacto para solucionarlo lo antes posible. Este curso está sujeto a una garantía, si no satisficiera tus expectativas puedes pedir la devolución dándome tu justificación. La devolución se realizará hasta 15 días después de tu compra. Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar conmigo.

 Si tienes alguna otra pregunta contáctame:  

TESTIMONIOS

Este curso me ha supuesto un aprendizaje de crecimiento personal sobre mí y conocer más a mi familia y mi madre. Todo eso conlleva que confíe cada vez más en mí y en saber que puedo contar conmigo dado que no es raro lo que he vivido en mi casa tantos años, además el compartirlo y ver que hay mas gente en mi situación me ha ayudado a entenderme mejor. Los conocimientos teóricos también me han venido muy bien y aunque yo conocía de la existencia del niño interior creo que es muy importante este capítulo para que tengamos conciencia de que existe y empezar a trabajar con ello.
SONIA
El curso de Virginia me ayudó a quitarme las gafas de juicios a través de los que veía a mi madre y reemplazarlas por gafas de objetividad y ternura. Esto ha permitido que tengamos una relación mucho más armoniosa.
DILIA
Este curso me ha calado en profundidad, entre muchos aspectos lo que más destaco inicialmente y es de obligado cumplimiento la necesidad de tomar conciencia de ti, de TU RESPONSABILIDAD de ti, es la máxima del curso, y a partir de ahí todo fluye….. Cuando entiendes ese principio, te conectas contigo y empiezas a coger tus riendas, a trabajar para ti, a darte cuenta que todo tiene una explicación y que puedes controlar la situación si tú lo deseas. El poder identificar que existen PROGRAMAS TÓXICOS en tu propia madre y tomarlo desde una perspectiva comprensiva, con humildad y desde el equilibrio, consigue que llegues a entenderla sin culpar, ni reprochar, simplemente entendiendo que ella es víctima de su programa y de su carga pesada que le ha tocado llevar. La experiencia me ha enseñado que estos temas si no se concretan, te puedes pasar la vida divagando, leyendo libros y no llegando al fondo, me he pasado cerca de 28 años en esa situación…….. y GRACIAS a VIRGINIA he sabido llegar a mi necesidad, con sus lecciones progresivas, poco a poco, y al final me ha dirigido directamente a mi PROPIA ESENCIA, a limpiarme por dentro, a saber quien soy realmente.
MARGARITA R

Garantía

Garantía de devolución

Si no estás 100% satisfecho con los materiales del curso, puedes pedir el importe del mismo en un plazo máximo de 15 días a partir de la fecha de compra.

PRECIO Y FORMA DE PAGO

PRECIO
95 €

Pago seguro con PayPal

💌  Justo después de hacer tu compra te llegarán dos correos: uno con el recibo de tu compra y otro que contiene el link y contraseña para entrar al curso

 Si tienes cualquier duda o deseas más información me puedes contactar por correo (pon MADRE DETOX en el asunto para responderte con mayor prontitud)

error: Content is protected !!
Ir arriba