Familia interior

Reprogramación de tu familia interior

Te ayudo a integrar de forma correcta tus arquetipos familiares para armonizar la relación con tus padres y triunfar en todos tus procesos creativos.

¿Qué es familia interior?

Tu familia interior está formada por los arquetipos de madre y padre instaurados en tu inconsciente.

Estos arquetipos tienen mucho que ver con la personalidad y patrones de tus padres.

Sin embargo, independientemente de la personalidad de tus padres, puedes integrar ambos arquetipos armoniosamente en tu interior.

Este trabajo interior es para ti si deseas …

  • Sanar la relación con tus progenitores
  • Generar habilidades de auto cuidado
  • Conocer y potenciar tus talentos
  • Impulsar tus proyectos en todas las áreas de tu vida

¿En qué consiste este trabajo?

Detrás de cualquier conflicto que se manifiesta en tu vida hay causas cuyo origen guarda relación con como es la relación con tus padres y el concepto que has creado de ti mismo en base a esta relación.

Por este motivo la relación con los padres, junto con el concepto interno o arquetipo que te has creado del padre y madre en tu interior, son 2 importantes focos de mi terapia.

Obviamente tu arquetipo materno y paterno van a estar muy influenciados por como son tus padres físicos, pero el trabajo que te propongo es más completo y va más allá de transformar la relación con ellos; se trata de que también tú puedas convertirte en tu propio padre y madre amorosos.

¿Cómo puedo iniciar un proceso de sanación de mi familia interior?

En mis sesiones de psicoterapia online te acompaño en el proceso de sanación de tu familia interior mediante disciplinas y herramientas como gestalt, psicodrama, reprogramación de creencias, terapia sistémica, hipnosis inductiva, PNL …

En la primera sesión revisaremos tu historia familiar para descubrir el papel que te ha tocado vivir dentro de ella, identificaremos el patrón dominante de tu padre y madre y veremos como estos te afectan.

En sesiones posteriores se irán desactivando los patrones familiares que te desempoderan e integrando a su vez otros más acordes con tu verdad individual.

IMG_6585

¿Necesitas integrar tu familia interior?

Puedo ayudarte a través de vídeoconsulta.


Reservar ahora

¿Cuales serán los beneficios?

  • Integrar correctamente el arquetipo paterno y materno
  • Hacerte 100% responsable de tu vida mediante la integración de estos arquetipos
  • Potenciar tus procesos creativos
Ir arriba