Terapia para armonizar relaciones familiares

La terapia de transformación de las relaciones familiares es un proceso que se lleva a cabo a través de 10 sesiones online en las que te ayudaré a relacionarte de una forma más armoniosa con tu familia, gestionar el conflicto y alcanzar un estado de mayor paz interior.

A continuación voy a explicarte con más detenimiento en que consiste esta terapia respondiendo a los principales interrogantes que me suelen formular:

¿Cómo nos conectamos?

Las sesiones online se hacen mediante vídeo conferencia a través de skype.

Las sesiones tienen una hora de duración y un precio de 60€

¿Cual es el objetivo de las sesiones?

El objetivo principal de estas sesiones es que aprendas a relacionarte de una forma más armónica con tu familia o el miembro con el que te halles en conflicto.

Hay personas que prefieren optar por el distanciamiento o contacto cero, en este es caso el objetivo es alcanzar un mayor estado de paz interior y bienestar con respecto a tu familia o aquel miembro con el que mantienes una relación de conflicto.

¿Qué aprenderé en estas sesiones?

  • Conocimiento de las leyes sistémicas para crear orden en tu sistema familiar

Te enseñaré a aplicar las leyes que te ayudarán a colocarte en el rol que te corresponde dentro de tu sistema, seguir estas leyes te permitirá crear orden a nivel individual y familiar.

La familia es un todo interconectado, cualquier cambio que tú experimentes repercutirá de forma colateral en todos los miembros que conforman tu familia de origen.

Aplicar estas leyes te permitirá liberar cargas que asumes y que en realidad no te pertenecen, de esta forma podrás estar más centrado en tu proyecto de vida y menos condicionado por programas familiares.

  • Herramientas de auto gestión emocional en situaciones de conflicto

Conocer herramientas de auto gestión emocional a través de técnicas sencillas y fáciles de aplicar te permitirá estar centrado en ti para poder regular tus emociones y no engancharte al conflicto.

Estas herramientas te ayudarán a no desbordarte emocionalmente después del conflicto y alcanzar un estado de mayor paz interior.

  • Reprogramación de creencias familiares heredadas que te limitan

Conocer el programa de creencias tóxicas de tu familia te permitirá estas más desidentificado de el, en este sentido, mi labor es ayudarte a detectar y reprogramar aquellas creencias familiares que están operando a nivel inconsciente en tu vida y que te impiden crear la vida que tú deseas.

Reprogramar las creencias heredadas que limitan tu vida te ayudará a crear una vida más consciente y alineada con tu propósito vital.

  • Soltar cargas que no te corresponden

Como hijos a menudo asumimos roles o cargas que son estrictamente de nuestros padres, «ponerse de grande» genera desequilibrio y conflicto dentro del sistema familiar.

Ubicarte en tu rol y ocuparte de lo que a ti te concierne te ayudará a crear orden en tu familia y por extensión en todas las áreas de tu vida.

¿Como es la dinámica de trabajo en las sesiones?

Mi perspectiva es global e integradora, en el sentido de que utilizo todas las herramientas que conozco para ponerlas al servicio del proceso terapéutico.

Cualquier problemática la abordo primero desde una parte más consciente y después desde una parte más profunda e inconsciente que es la que permite al paciente hacer el click.

A parte de mi intuición, capacidad analítica y creatividad, las herramientas en las que me apoyo son terapia gestalt, reprogramación de creencias, terapia sistemica, mindfullness, psicodrama, análisis transaccional, hipnosis inductiva y P.N.L

¿Cómo puedo comenzar?

Si estás interesado en tener una primera sesión online puedes reservar cita tú mismo desde mi web.

Si tienes alguna duda  o pregunta acerca de las sesiones puedes planteármela de forma concreta a través del siguiente formulario de contacto.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
Ir arriba