5 formas sencillas de liberarte de energías negativas

Hay días muy livianos en los que todo marcha sobre ruedas,

y otros que estamos deseando que terminen porque son una pesada carga de emociones negativas.

Seguro que todos podemos reconocernos en sesos días en que nos sentimos saturados, malhumorados y cabreados sin saber muy bien el motivo.

Para que estos días puedas aligerarte de carga negativa te voy a explicar 5 procedimientos, los más sencillos que yo conozco, para deshacerte de energías negativas que has ido acumulando.

5 formas sencillas de liberarte de energías negativas

1. PIES DESCALZOS

Siempre que puedas y sobre todo cuando te sientas cargado y quieras despejarte anda con tus pies descalzos, puedes hacerlo en tu casa pero si lo haces sobre la tierra será mucho más efectivo.

2. ABRAZA UN ÁRBOL

Cuando nos sentimos muy abotargados o saturados podemos ir al parque más cercano y abrazar un árbol, cuando lleves un rato abrazándolo te sentirás como nuevo, mucho más estable y centrado. Otra opción es transferir tu energía negativa desde las palmas de tus manos al tronco del árbol para que el se encargue de transmutarla.

3. TOMA UN BAÑO

Un baño en el mar o en su defecto un baño de agua caliente con vinagre y sal gorda no solo te relajará si no que además te descargará de todo lo que te sobra.

4. AYÚDATE CON LA PARED

Coloca las palmas de tus manos en la pared, después lleva tu energía negativa hacia la palma de tus manos y desde ahí transfierela a la pared.

5. EL GLOBO LIBERADOR

Visualiza a la altura de tu pecho un globo de color blanco en el que vas metiendo toda tu energía negativa, puedes tomarte el tiempo que quieras para hacer esto. Después vas a liberar eso globo soltándolo y dejando que se eleve hasta el cielo, no olvides rodearlo con una luz blanca con la intención de que esta limpie y disuelva toda esa energía negativa.

Como ves, lo que te he contado son cosas bien sencillitas pero me reitero en que cuanto más sencillos son las técnicas o procedimientos que utilices más eficaces y fáciles de integrar son.

Si tu conoces cualquier otra forma de liberarte de energías negativas me gustaría que la compartieras conmigo en comentarios.

2 comentarios en «5 formas sencillas de liberarte de energías negativas»

  1. Estupendo artículo, siempre he dicho que lo sencillo de hacer es lo que mejor funciona y estas formas que comentan no pueden estar más en concordancia con esto.

    Yo cuando estoy especialmente cargado de energía negativo hago lo de tomarme un baño primero y luego me pongo unos audífonos y me pongo a oír un rato a alguna música especial para meditar o relajarse (hay muchísimas en youtube), ya después de esto estoy totalmente recargado y con mucha energía positiva.

    Saludos!!

    Oliver

    Responder
    • Hola Oliver, totalmente de acuerdo, lo más sencillo es lo que mejor y más rápido funciona, pero por otro lado como a los humanos nos gusta complicarnos tantisimo, muchas veces pensamos que lo sencillo es menos válido y optamos por técnicas más rígidas, rebuscadas o muy llamativas que implican un mayor esfuerzo y que en muchas ocasiones no son tan válidas.

      Para mi los baños también son de gran ayuda, sobre todo de sales. También me ayuda el silencio y el no hacer nada, estas dos últimas cosas creo que son de las que más me recargan.

      Muchas gracias por comentar y compartir.

      Saludos.

      Responder

Deja un comentario